martes, 4 de mayo de 2010

Encuentro en Salas

Desde estas breves líneas, pero llenas de agradecimiento, queremos rendir un merecido homenaje de gratitud a todos los que han hecho posible el encuentro de representantes de Alumnos y Profesores en el I.E.S. Arzobispo Valdés-Salas.
Al equipo directivo del Centro; a los profesores, que trabajan duro por una educación con mayor calidad, a las familias que han acogido en sus casas a los alumnos como uno más; a los alumnos, que han estado también pendientes de estos compañeros que han llegado de otros puntos de la geografía. Si pusiera nombres seguro que se me olvidaría alguno, pero me atreveré, a pesar de todo: Ángel, Enedina, Inma, Miriam, Ana, Patricia, Guillermo, Alejandro, Ceferino...; a Maribel (¡qué buen arroz con leche!). Tantos y tantos que nos han hecho vivir una experiencia y una estancia maravillosa y gratificante. ¡Gracias por todo vuestro esfuerzo y cariño!
Y también muchas gracias a José Luis, que ha colaborado desinteresadamente con todos.
Seguro que no olvidaremos este encuentro y será referencia para muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


EL AGUA ES VIDA. Un bien del que muchas veces no somos conscientes de lo que representa y significa: LA VIDA.
Y la malgastamos, abrimos los grifos sin percatarnos de que cada vez es más escaso. No nos damos cuenta de que hay personas en el mundo que tienen que recorrer kilómetros para poder adquirir este preciado bien.
Por ello, en este blog y desde el Proyecto ARCE, del que formamos parte Institutos de Enseñanza Secundaria de Asturias, Mahón, Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria. Vamos a reflexionar, junto a nuestros alumnos, sobre este "oro azúl" para tomar conciencia sobre su uso y su abuso, y para que nuestro planeta siga recibiendo el nombre de "Planeta Azul".
Todos los que lo visiten serán bienvenidos.