sábado, 11 de septiembre de 2010

Comienza el curso

Ya estamos a punto de comenzar el nuevo curso escolar 2010/11. Y hay que hacerlo con energías renovadas e ilusión.
Por nuestra parte ya queda poco para el próximo encuentro de representantes de profesores y alumnos en Los Barrios (Cádiz). Seguro que este encuentro será tanto o más provechoso que el anterior. De nuestro centro asistirán al encuentro dos profesores y tres alumnos.
Además también estamos ya con la mente puesta en el intercambio que tendrá a mediados de curso, allá por los meses de febrero y marzo: actividades a realizar, búsqueda de material, Conferencias... intentaremos que ambos encuentros sean interesantes y contribuyan a la formación del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


EL AGUA ES VIDA. Un bien del que muchas veces no somos conscientes de lo que representa y significa: LA VIDA.
Y la malgastamos, abrimos los grifos sin percatarnos de que cada vez es más escaso. No nos damos cuenta de que hay personas en el mundo que tienen que recorrer kilómetros para poder adquirir este preciado bien.
Por ello, en este blog y desde el Proyecto ARCE, del que formamos parte Institutos de Enseñanza Secundaria de Asturias, Mahón, Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria. Vamos a reflexionar, junto a nuestros alumnos, sobre este "oro azúl" para tomar conciencia sobre su uso y su abuso, y para que nuestro planeta siga recibiendo el nombre de "Planeta Azul".
Todos los que lo visiten serán bienvenidos.